Con 87 diputados presentes en el recinto, fracasó el intento de los bloques opositores de realizar una sesión especial para debatir cuatro proyectos, dos de los cuales tienen el guiño del oficialismo, que a su vez intentará discutirlos esta tarde en otra sesión especial.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
cuorum
La oposición en la Cámara de Diputados no consiguió hoy aprobar un emplazamiento a la comisión de Presupuesto para volver a discutir el plan de gastos del gobierno nacional para el 2011.
Así lo afirmo el jefe de bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, al referirse a la posición que llevará adelante en lo que es la última sesión ordinaria del 2010.
Con 118 diputados presentes el bloque del Frente Para la Victoria y sus aliados no pudieron abrir la sesión especial destinada a tratar la ley de leyes.
Lo afirmó el jefe de bloque del oficialismo en la Cámara Baja, Agustín Rossi, al referirse a la negativa de los bloques opositores de dar cuórum para tratar el proyecto del Presupuesto 2011.
Así se refirió la diputada oficialista, Patricia Fadel, con respecto a la negativa de los bloques opositores de la Cámara de Diputados para dar cuórum para tratar el Presupuesto 2011.
La legisladora nacional también apuntó contra el GEN de Margarita Stolbizer y el PRO, a quienes junto con la UCR acusó de "transar" con el jefe del bloque kirchnerista, Agustín Rossi.
Con 130 diputados presentes, la Cámara Baja comenzó el debate de la ley de leyes. La Coalición Cívica, el Peronismo Federal y Proyecto no prestaron cuórum.