DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La diputada Fadel espera que la oposición "recapacite"

Así se refirió la diputada oficialista, Patricia Fadel, con respecto a la negativa de los bloques opositores de la Cámara de Diputados para dar cuórum para tratar el Presupuesto 2011.

La diputada del Frente para la Victoria, Patricia Fadel, expresó este miércoles su deseo de que la oposición "recapacite" y de cuórum en la sesión de hoy, convocada para debatir el proyecto de ley de Presupuesto 2011 elaborado por el Poder Ejecutivo, pero afirmó que de no ser así seguirá vigente el Presupuesto 2010.

"Hasta último momento hay tiempo para que recapaciten. No tener un presupuesto no sirve al país y no es bueno para la imagen de la oposición", dijo la legisladora mendocina.

Agregó que "el dictamen de mayoría sigue firme" y que por ese motivo no tiene sentido que el proyecto vuelva a la Comisión de Presupuesto para ser debatido nuevamente, algo que promueve la oposición y que Fadel considera un "artilugio" para que Argentina no tenga presupuesto para el año próximo.

"El proyecto ya fue debatido por largas horas en la Comisión y no se logró un punto en común. Que vuelva a la comisión es un artilugio de la oposición para no aprobarlo, para llegar a nada", consignó la legisladora oficialista.

El bloque de diputados kirchnerista buscará debatir hoy el proyecto de ley de Presupuesto 2011, aunque para ello deberá reunir el quórum de 129 diputados.

La diputada consideró la estrategia de la oposición de no dar cuórum para que Argentina no tenga un presupuesto para el año próximo como "un juego de niños", y mencionó algunos de los puntos por los cuales no hay posibilidad de que oficialismo acepte los dictámenes de minoría de la oposición.