El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, pidió hoy "no atarle las manos de ninguna manera" a la presidente Cristina Kirchner y convocó a la dirigencia política a "apoyar, estar juntos y terminar de consolidar el modelo político que está gobernando la Argentina".
DOLAR
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- La Selección Argentina terminó primera del grupo J tras el triunfo de Argelia: dónde y cuándo jugará los 16 avos de final del Mundial 2026
- Quién es Fabián Fernández, el nuevo secretario de prensa del Gobierno
- Tragedia en el centro de Mar del Plata: un colectivo se despistó, arrolló a varias personas y mató a una joven
- Volvieron a limitar el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias por el frío polar
cristina
Leonardo Sbaraglia realizó una columna para el diario español "El País", tras la muerte de Néstor Kirchner. "El pingüiño le hacía frente al león", sostuvo. Leela completa en DIARIOVELOZ.COM
La presidente Cristina Fernández de Kirchner reanudará el lunes sus actividades gubernamentales, según señaló el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro
A través de una carta de condolencias enviada a Cristina expresó que "en nombre del Gobierno y el Pueblo de China y en el mío propio, la profunda condolencia a vuestra Excelencia".
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria está seguro que será Cristina quien tomará la posta política y será la líder del peronismo.
Luego de cerrar el paso al público, los últimos minutos -antes de la partida del cortejo- fue dedicada a una íntima despedida de su esposa, la presidente Cristina Kirchner, sus hijos, el resto de su familia y los integrantes del Gabinete.
Un hombre ingresó a la capilla ardiente para despedirse de Néstor Kirchner y entonó las estrofas del himno, en ese momento, tanto Cristina como los presentes continuaron cantando. Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM
El hombre llegó a despedir al ex presidente y explicó que Kirchner estuvo negociando una solución para el sector agropecuario junto al ministro de la Producción y fue allí cuando la presidente rompió en llanto.
Fue uno de los momentos más emotivos del velatorio donde se los vio a Máximo y Aníbal Fernández muy emocionados.
Cristina Fernández llegó a la Casa Rosada junto a sus hijos Máximo y Florencia, donde junto al gabinete nacional rindieron su último homenaje a Néstor Kirchner, en la capilla ardiente.