DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina lloró junto a un productor agropecuario

El hombre llegó a despedir al ex presidente y explicó que Kirchner estuvo negociando una solución para el sector agropecuario junto al ministro de la Producción y fue allí cuando la presidente rompió en llanto.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner se fundió en un fuerte abrazo con un productor agropecuario, que le agradeció las gestiones del ex mandatario Néstor Kirchner.

Un productor que llegó a despedir al ex mandatario en la capilla ardiente montada en el salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada, se detuvo ante el féretro.

Desde allí, le explicó a la presidente que Kirchner estuvo negociando una solución para el sector agropecuario junto al ministro de la Producción, Julián Domínguez.

Ante esa situación, Cristina dejó escapar una llanto contenido entre sus manos, y desde la cabecera del féretro se desplazó hasta el hombre con quien se fundió en un largo abrazo para darle su agradecimiento.

En tanto, no faltó alguien que se detuviera en el incesante paso del público para gritar frente al féretro de Kirchner: "Cobos traidor" y "Renunciá hijo de ...".