Habló anoche en C5N. Evitó definiciones sobre candidaturas en el oficialismo, y ratificó su autoexclusión. Van a ser elecciones atípicas, de tercios, vaticinó.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Al menos 164 muertos y casi mil heridos por el doble terremoto en Venezuela
- Edificios colapsados y un aeropuerto en emergencia: los impactantes videos del doble terremoto en Venezuela
- Terremoto en Venezuela: un futbolista argentino busca a su familia tras el derrumbe del edificio donde vivían
- Tres motochorros perseguían a tiros a un hombre para robarle la moto y se cayeron en la 9 de Julio: uno murió atropellado
cristina fernandez kirchner
La vicepresidenta compartió un video de la Auditoría General de la Nación respecto del informe que reveló graves irregularidades en el otorgamiento del préstamo del FMI pedido por Macri.
La Vicepresidenta decidió hablar durante la celebración para recordar los 20 años de la elección presidencial en la que, a pesar de que no salió primero, le permitió a Néstor Kirchner llegar a la Casa Rosada.
La vicepresidenta publicó un texto en sus redes sociales en el que ratifica lo que había dicho tras ser condenada por corrupción en diciembre. "Es una decisión razonada y pensada", sostuvo, aunque se considera proscripta. Muy dura con Alberto Fernández.
La vicepresidenta se pronunció contra el fallo del máximo tribunal tras el renunciamiento de la candidatura de Juan Manzur.
El legislador radical cuestionó el conocimiento de la vicepresidenta en materia económica y ella le recordó la iniciativa que el economista planteó en 2008 y derivó en su renuncia.
En su programa de Radio 10, el periodista Gustavo Sylvestre aseguró que en el entorno de la Vicepresidenta "hay mucha actividad".
La reacción de la oposición tras la exposición de la vicepresidenta en La Plata, en la que buscó polarizar especialmente con el libertario.
La Vicepresidenta también presentó su apelación y pidió que la absolvieran. El fallo fue dictado en diciembre pasado por el Tribunal Oral Federal 2.
El Presidente habló por primera vez tras bajar su candidatura y volvió a insistir en que haya una PASO en el Frente de Todos. Además señaló que en el peronismo “faltó democracia”, incluso en su designación como candidato en 2019.