El homicidio ocurrió en San Martín. La víctima, Guillermo Imas, tenía 54 años. Detuvieron a su pareja y a una supuesta cómplice.
DOLAR
OFICIAL
$1370.00
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
BLUE
$1380.00
COMPRA $1400.00
VENTA
COMPRA $1400.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El PRO sacó un comunicado con críticas al Gobierno por el caso Manuel Adorni: “Acompañar el cambio no es aplaudir todo”
- Un bebé y dos adultos muertos por la explosión e incendio de un complejo de viviendas en Santa Cruz
- Detuvieron a una pareja por tener sexo en un avión que llegó al país desde Panamá
- Intensa búsqueda de Analía Corte, una mujer desaparecida desde el viernes en Bariloche
crimen en san martín
La víctima fue la jubilada asturiana Estrella Domínguez Fernández (75). Su nieto, Lucas Nahuel Pedraza (27), confesó que la mató con un búho de madera y ocultó su cadáver.
El principal sospechoso es un hombre de 38 años que mantenía una relación con la víctima y que desapareció después del hecho.
Se dio a conocer el texto de la nota que escribió "Chicho" Peralta antes de mantener de rehenes y matar a su ex pareja y a la hija.