El interno estaba alojado en el pabellón F de Villa Las Rosas. La Justicia ordenó pericias y una autopsia para determinar qué ocurrió.
DOLAR
COMPRA $1545.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
- Las localidades que pierden el beneficio de los subsidios al gas por zonas frías tras la sanción de la nueva ley
- Un avión de Aerolíneas Argentinas con destino a Madrid regresó de emergencia a Ezeiza por la falla de un motor
- Denunciaron a una mujer de 71 años por maltratar a su hijo con Síndrome de Down
- Un camionero se descompensó y murió en la avenida General Paz
crimen en salta
La víctima tenía 48 años y murió en terapia intensiva horas después del crimen. La imputada quedó con prisión preventiva.
Hay cuatro detenidos acusados por el femicidio. Unas de ellas es un chico de 15 años que quedó a disposición del Juzgado de Menores.
Por el crimen de Julieta Siles, en General Güemes, hay un sospechoso detenido.
El brutal femicidio seguido de suicidio ocurrió en Salta Capital. Llevaban 2 meses separados.
Tenía unos 40 años y estaba entre las malezas, al costado de la ruta nacional 9. La víctima fue identificada por una hermana, que reconoció sus tatuajes.
El hombre murió camino al hospital. Testigos vieron cuando una persona lo rociaba con un líquido. Los investigadores dicen que podría haber sido un intento de robo.
Macarena había salido a trabajar el viernes a las 17 y nunca volvió a su casa. Es el tercer femicidio en esa provincia en lo que va del año.
Fue encontrado el jueves con una puñalada en el pecho en un baldío cercano a su casa. Todavía no hay hipótesis firmes.
Roberto Ramón Nieto asesinó a Clara Ovando a los golpes y la enterró a dos metros de profundidad en la cocina e intentó desviar la atención denunciando su desaparición.