La víctima tenía 48 años y murió en terapia intensiva horas después del crimen. La imputada quedó con prisión preventiva.
DOLAR
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1550.00
VENTA
- Terremoto en Colombia: elevan la cifra de muertos a 181 y buscan a miles de sobrevivientes entre escombros
- Facundo Moyano rompió el silencio: dijo que Candela Arizaga tuvo un paro cardíaco y explicó por qué se negó al análisis toxicológico
- El Gobierno oficializó el cobro de la atención médica a extranjeros no residentes en hospitales nacionales
- Viviana Canosa reveló que Karina Milei extorsionó a Victoria Villarruel con “algo de su vida personal”: “Hace un año y medio tiene ataques de pánico”
crimen en salta
Hay cuatro detenidos acusados por el femicidio. Unas de ellas es un chico de 15 años que quedó a disposición del Juzgado de Menores.
Por el crimen de Julieta Siles, en General Güemes, hay un sospechoso detenido.
El brutal femicidio seguido de suicidio ocurrió en Salta Capital. Llevaban 2 meses separados.
Tenía unos 40 años y estaba entre las malezas, al costado de la ruta nacional 9. La víctima fue identificada por una hermana, que reconoció sus tatuajes.
El hombre murió camino al hospital. Testigos vieron cuando una persona lo rociaba con un líquido. Los investigadores dicen que podría haber sido un intento de robo.
Macarena había salido a trabajar el viernes a las 17 y nunca volvió a su casa. Es el tercer femicidio en esa provincia en lo que va del año.
Fue encontrado el jueves con una puñalada en el pecho en un baldío cercano a su casa. Todavía no hay hipótesis firmes.
Roberto Ramón Nieto asesinó a Clara Ovando a los golpes y la enterró a dos metros de profundidad en la cocina e intentó desviar la atención denunciando su desaparición.