Las agrupaciones sociales reclaman nuevamente más planes sociales, aumentos y mayores partidas para comedores. Exigen un paro nacional de la CGT. La reunión está prevista para el miércoles.
DOLAR
OFICIAL
$1360.00
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1410.00
VENTA
BLUE
$1405.00
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Javier Milei afirmó que hay una “carnicería” contra su Gobierno y volvió a criticar a empresarios
- Guerra en Medio Oriente: Irán anunció que su portavoz de la Guardia Revolucionaria, Ali Mohammad Naini, murió en un ataque de Israel
- Manuel Adorni suma más denuncias: piden investigar contrataciones y la concesión de Tecnópolis
- Mar del Plata: un policía agredió e intentó sacar de la comisaría por la fuerza a una mujer que fue a denunciar una estafa
- Ian Lucas se coronó ganador de “Masterchef Celebrity”
corte 9 de julio
En un miércoles complicado en la Ciudad trasladan el corte de 9 de Julio a Avenida de Mayo y Piedras
Las organizaciones sociales dejaron esta mañana el lugar y se movilizan hacia un nuevo destino en medio de un día lleno de cortes en el Centro.
Organizaciones sociales y cooperativas de barrios carenciados cortaron la Avenida de Mayo, a la altura de la calle Perú y de 9 de Julio.
Una marcha del Partido Obrero crea un caos vehicular en pleno centro. Los manifestantes instalados solicitan mejoras sociales.
Manifestantes de la agrupación Barrios de Pie reclaman aumentos para las cooperativas y la Asignación Universal por Hijo. Gran despliegue de Gendarmería.