Las agrupaciones sociales reclaman nuevamente más planes sociales, aumentos y mayores partidas para comedores. Exigen un paro nacional de la CGT. La reunión está prevista para el miércoles.
DOLAR
OFICIAL
$1485.00
COMPRA $1535.00
VENTA
COMPRA $1535.00
VENTA
BLUE
$1530.00
COMPRA $1550.00
VENTA
COMPRA $1550.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Vaticano confirmó la agenda del papa León XIV en Argentina: en qué lugares estará
- Manuel Adorni presentó la justificación del crecimiento de su patrimonio: “Tiene sustento razonable y verificable”
- Mataron de un tiro a un profesor de boxeo en una plaza de Colegiales: detuvieron al presunto asesino
- Renunció Belén Agudiez, una de las funcionarias a cargo de la Quinta de Olivos y mano derecha de Karina Milei
corte 9 de julio
En un miércoles complicado en la Ciudad trasladan el corte de 9 de Julio a Avenida de Mayo y Piedras
Las organizaciones sociales dejaron esta mañana el lugar y se movilizan hacia un nuevo destino en medio de un día lleno de cortes en el Centro.
Organizaciones sociales y cooperativas de barrios carenciados cortaron la Avenida de Mayo, a la altura de la calle Perú y de 9 de Julio.
Una marcha del Partido Obrero crea un caos vehicular en pleno centro. Los manifestantes instalados solicitan mejoras sociales.
Manifestantes de la agrupación Barrios de Pie reclaman aumentos para las cooperativas y la Asignación Universal por Hijo. Gran despliegue de Gendarmería.