La acusada amenazaba a la víctima, que le había revelado una presunta infidelidad. Lo hacía de forma anónima, pero la descubrieron y terminó detenida.
DOLAR
OFICIAL
$1370.00
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
BLUE
$1395.00
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Javier Milei volvió a viajar al exterior: se fue a España para participar de un foro económico
- Donald Trump analizó los resultados de la guerra con Irán: “Estamos destruyendo por completo el régimen terrorista”
- Denuncian a un intendente de Misiones por violación
- Un actor de El Marginal se grabó disparando al aire en el barrio 31
- “Gran Hermano: Generación Dorada”: Carlota se convirtió en la tercera eliminada
chantaje y extorsión
De acuerdo a la denuncia, la acusada llegó a amenazar a la víctima incluso con hacer violar a sus hijas. Lo hacía de forma anónima, pero la descubrieron.
Además de los agentes, dos hermanos y un sexto sospechoso fueron detenidos en los operativos, también acusados de integrar la organización delictiva.
Así calificó el gobernador de Santa Cruz a los conflictos que se agravaron por la toma de una planta petrolera en Las Heras, sumado a los cortes en los accesos a los yacimientos petroleros.