DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En Ideas del Sur se corre el rumor de una tensa relación entre Sol Pérez y su bailarín

La chica del tiempo y Fernando Bertona, bailan juntos este año, pero la química entre ambos parece no surgir.

En los pasillos de Ideas del Sur, se corre el rumor de que Sol Pérez y su bailarín, Fernando Bertona tienen una pésima química en el Bailando 2017. Dicen que al ex novio de Ailen Bechara, se le escuchó decir: "Cómo la extraño a Ailen".

La relación entre ambos es descripta como "tensa" por algunos testigos, "él es muy profesional y le tiene mucha paciencia a ella, pero Sol es muy caprichosa y cree que se las sabe todas y eso molesta a Fer", con estas palabras gente cercana a la pareja cuentan cómo es la realidad, de acuerdo a TVBajocero.com

El reggaeton fue el ritmo que terminó de provocar el último cortocircuito entre ambos, la actitud de la chica, que ante la pregunta de Marcelo si era sexy, ella respondió: "No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot".

"El perreo me costó muchísimo y practicamos varios pasos porque la coach me quería poner tipo twerking (un sensual paso que se destaca por los movimientos repetidos y rápidos de la cola) y no me salía... ¡no se me movía la cola!".Y agregó, finalizando el tema: "Claramente, no, lo sexy no va conmigo así que dejémoslo. Pasemos este y vamos al folclore que capaz me va mejor".

Esa declaración y la poca actitud que le puso a uno de los ritmos más importantes del certamen, habría distanciado aún más a la pareja.

Por ahora ambos se aguantan y tratan de no llevar al aire el conflicto que vive, pero lo que comenta la gente de Ideas del Sur, es que esa relación tiende de un hilo.