El impacto sucedió a la altura de Villa Devoto. El tránsito permanece cortado sobre la colectora y hay demoras.
DOLAR
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
- El INDEC da a conocer el número de inflación de abril: el Gobierno espera que baje del 3%
- Polémica por la aparición de un Tesla Cybertruck en el Congreso, del diputado libertario Manuel Quintar: “Con la mía, radikukas”
- Detuvieron a una mujer por quemar y matar a su novia en Salta
- El descargo de Ángel di María por las acusaciones contra Rosario Central por arbitrajes favorables: “Cómo duele”
avenida general paz
Un hombre de 50 años debió ser trasladado al hospital Pirovano con politraumatismos. En total nueve autos sufrieron daños por el accidente en cadena.
La víctima se encuentra en grave estado. Detuvieron a su pareja. Por el hecho, se produjo un choque entre un patrullero y un camión.
El terrible hecho ocurrió a la altura del kilómetro 19,5 mano al Río de la Plata.
La policía logró detener al hombre que posteriormente será trasladado a un centro de salud.
Según el gobierno porteño en 2018 se produjeron en esa vía la mayor cantidad de víctimas fatales por accidentes viales
Serán seis dispositivos que controlarán la velocidad en distintos puntos de la traza.
Un automovilista filmó con su celular al hombre caminando descalzo por el guardarraíl de la avenida General Paz
El tránsito estará interrumpido en el tramo comprendido por las avenidas De los Constituyentes y San martín