Las abejas llegaron a una sombrilla, en una de las bajadas de Las Grutas, y el singular enjambre alteró a todos en medio de la tarde de playa.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Fuerte discurso de Javier Milei en el Foro de Davos: “La ideología woke es el cáncer que hay que extirpar”
- Acusan a una mujer policía de matar de un balazo a un joven en medio de una discusión con su hermano
- Su hijo se descompuso, llamó a la ambulancia, discutió con los médicos y ellos se fueron sin llevarlo al hospital: el nene murió
- Detuvieron a Morena Rial cuando estaba con su bebé en un confuso episodio
abejas
Se trata de Flavio Hernán M., de 56 años. Había sido trasladado el sábado al Hospital Eva Perón con un paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales.
Se trata de un ciudadano de nacionalidad brasileña que estaba realizando tareas en una chacra. se encontraba junto al dueño del lugar cuando fueron sorprendidos por las abejas.
La víctima tenía 76 años, estaba de vacaciones y fue picado junto a su pareja.
Los científicos dicen que son los seres más importantes del planeta, pero que están disminuyendo y eso llevaría a que el ser humano tendría que vivir sin flores, frutas y verduras.
Los vecinos del lugar se encontraron con la extraña noticia e inmediatamente alertaron a las autoridades.
Los insectos entraron por la ventana del auto. La familia terminó en un hospital.
Un partido de fútbol debió ser demorado porque había un enjambre de abejas instalado en uno de los arcos. Mirá el divertido video.
Un nuevo estudio sostiene que las nanopartículas provenientes de veneno de abejas pueden destruir el virus de la inmunodeficiencia humana. Esta revelación puede llevar al desarrollo innovadores tratamientos.
El uso masivo de dichos aparatos podría ser uno de los culpables de la desaparición de centenares de millones de estos insectos en el planeta, así lo afirmó un estudio realizado por científicos del Instituto Federal de Tecnología de Suiza.