DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulma Lobato: "Si me sacan por la fuerza, me mato"

Clima de tensión se vivieron durante las primeras horas de la tarde en la puerta de la casa de Zulma Lobato.

Resulta que desde hace dos meses, Lobato no paga el alquiler de su casa y tampoco lo hace Carlos Mandia, ex representante de la mediática. El alquiler por mes es de $ 1.200. Si bien Mandia abonó un año por adelantado, ese tiempo ya pasó y desde que se pelearon, ni Mandia ni Lobato pagan el alquiler del PH.

En diálogo con el programa "Infama", Analía hija de María Fernández, propietaria del PH manifestó: "A mi mamá se le adeudan dos meses. Mi mama vive del departamento. Ahora ella vive conmigo pero ese el único ingreso que tiene. Yo confíe en esa mujer y de esta forma nos paga. Tenemos varias demandas de los vecinos por malos olores. Es una mina (por Lobato) que habla taradeces en la televisión y ahora que se haga cargo", exclamó.

Por su parte, Zulma Lobato también habló en el ciclo de espectáculos vía telefónica y dijo: "Estoy muy mal, Carlos Mandia me trata de él cuando soy ella. No me puede sacar por la fuerza. Lo tendrá que hacer por la vía legal. Yo estoy con tratamiento por culpa de Mandia y Kirovsky y si me sacan por la fuerza, yo me termino matando", comentó.

Por último habló una amiga de Zulma Lobato, Nazarena y relató el momento que vive la cantante: "Zulma es súper tranquila y es una persona muy educada. Los vecinos la agreden mucho por su condición. Es una persona que se pone muy nerviosa, ella quiere pagar el alquiler, pero quiere que el recibo este a nombre de ella".