DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulma Lobato otra vez en problemas

La travesti mediática tiene un pie en la calle ya que padece una situación poco clara con el alquiler de su casa. Aparentemente el dueño se suicidó y el hijo de éste le reclama que se vaya.

Zulma Lobato no la está pasando bien, además de tener poco trabajo, ahora también puede quedar en la calle. Es que el dueño de la casa se suicidó y el hijo de éste la quiere desalojar de la vivienda donde actualmente vive.

"Lamentablemente yo no se si éste hombre se ahorcó o se pegó un tiro. Lo único que me dijeron que se quitó la vida", declaró Zulma en referencia al difunto Luis Alberto Giménez, con quien había firmado el contrato.

La mediática había conseguido éste lugar luego de una pelea con los productores Jorge Kirovsky y Carlos Mandia, quienes le habían conseguido una vivienda en el barrio de Flores, pero como la travesti se atrasó en el alquiler, ambos decidieron que se aleje del inmueble.

Ahora, Zulma volvió a vivir la misma historia. La vedette mantiene una disputa con el hijo del hombre fallecido, que quiere desalojarla. Con respecto a él, la travesti dijo que "me hace la vida imposible y me quiere echar". Y agregó: "Yo lo que pido que me dejen en paz, porque yo estoy viviendo muy mal".

Zulma contó que está pagando un alquiler de 2000 pesos y según ella está al día, al igual que los servicios. Por eso, es muy difícil que le rescindan el contrato (le quedan dos años más) ya que las cláusulas manifiestan que la vedette no debe tener atrasos en los pagos.

Al ser consultada si se siente amenazada por el hijo de Giménez, la travesti dijo que "si, amenazas constantemente, me insultan, se ríen...Me dicen vos vas a estar en la calle, te vamos a tirar toda a la calle".

Lo cierto que por contrato a Zulma no la pueden echar, ya que tiene todo al día, pero los familiares del difunto le están haciendo la vida imposible. ¿Cómo terminará esta historia?