DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulma Lobato empezó una huelga de hambre

Internada en un neuropsiquiátrico de Quilmes, Zulma Lobato comenzó una huelga de hambre pidiendo que la dejen salir del lugar porque no soporta más el encierro y quiere estar con sus mascotas.

Sin lugar a dudas Zulma Lobato está sufriendo lo del "precio" de la fama. Y está pagando a un precio altísimo con su salud, las consecuencias de haber pasado por esta trituradora de carne que es la televisión.

Después de descomponerse en la entrevista que le estaba haciendo su "creadora" Anabela Ascar en Crónica TV, fue internada en el Sanatorio Güemes y trasladada a un neuropsiquiátrico de Quilmes, donde deberá permanecer por lo menos una semana más.

Según información que maneja DiarioVeloz.com Zulma Lobato está deprimida, sin la ayuda de sus hermanas que fueron quienes tomaron la decisión de internarla allí, y extrañando no sólo a sus mascotas, sino a la vida mediática que le permitió hacerse conocida.

Es por ello que hace unas horas empezó una huelga de hambre y jura que va a dejarse morir si no la dejan salir pronto del encierro. Además, necesita volver a facturar haciendo presentaciones y shows en boliches ya que no tiene un peso.