DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulemita Menem a juicio con su ex: "Tiene problemas psicológicos, no lo respeto como ser humano"

La hija del ex Presidente llevó a juicio a Marcelo Pocovi por incumplimiento en el régimen de visitas y en la cuota alimentaria.

Zulemita Menem continúa su batalla contra su ex, Marcelo Pocovi. La hija del ex Presidente llevó a juicio al empresario por incumplimiento en el régimen de visitas y en la couta alimentaria. La ex pareja se reecontró en la Justicia pero no llegaron a un acuerdo.

Según declaró Zulemita a la salida del juzgado, Pocovi no tiene contacto con su hijo hace más de tres meses: "No se presenta a las visitas y mucho menos tiene un vínculo con el nene. El Día del Padre se fue de viaje a Miami y lo dejó colgado con el regalo que había hecho en el jardín. Lo mismo para el Día del Niño, ni apareció ni llamó".

La hija de Carlos Menem mató a su ex ante las cámaras de Infama: "Tiene trastornos psicológicos y está en tratamiento. No voy a permitir que eso afecte a Malek". Sobre la cuota alimentaria, el empresario acusó un depósito de 50 mil pesos desde febrero hasta la fecha, pero Zulemita explicó: "Cuando pido la pérdida de la patria potestad, el señor hace un depósito de 2500 pesos. Está mintiendo".