DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulema Yoma, sobre los dichos de la amante de Pablo Escobar: "A mi hijo lo mataron, por supuesto"

La ex mujer de Carlos Saúl Menem, Zulema Yoma habló sobre los dichos de la amante del narcotraficante.

Una ex amante del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria brindó una entrevista y vinculó al ex presidente Carlos Menem con la mafia colombiana. Virginia Vallejo admitió ser amante del "patrón del mal" y reveló que tenía contactos con los políticos argentinos de los 90´.

"Carlitos Menem iba en un helicóptero y ¡pam! se estalla. Se estalla el helicóptero. Lo mismo con el otro mejor íntimo amigo de Álvaro Uribe que también muere cuando iba a llamar a la embajada americana. Estalla en otro avión. Y lo estallan, creo, las mismas personas", explicó en la nota.

Vallejo añadió que la mujer y los hijos de Escobar lavaron dinero en la Argentina, en lo que se cree fue el inicio de la mafia colombiana en el país. Zulema Yoma habló en Radio La Red sobre esta entrevista: "Con todo el respeto, yo no puedo hablar de eso; los que tienen que contestar son todos los integrantes del arco político de una buena vez por todas".

La ex esposa de Menem agregó: "Es hora de que comience a decirse la verdad para poder construir un país a futuro. Mientras no se destapen estas cosas, no se puede construir un país sobre cimientos falsos".

Por último, Zulema explica convencida que la muerte de Carlitos no fue un accidente: "A mi hijo lo mataron, por supuesto, y hay tantas otras cosas que sucedieron en mi país en las cuales lamentablemente aún no se dice la verdad. Yo voy a seguir salvaguardando el buen nombre de mi hijo; todo lo demás ya no es tema mío".