DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zorro moderno: roba celular y envía mensaje de texto

El animal no sólo robó el teléfono sino que también le envío -en el lenguaje indescifrable del bosque- un mensaje al antiguo dueño del aparato.

La tecnología finalmente llega a todos, hasta los zorros. Así lo comprobó un joven noruego quien no sólo fue victima de un robo por parte de un zorro salvaje sino que además recibió un mensaje del excéntrico ladrón.

Según Pijamasurf.com, el episodio no sucedió al azar sino que, en realidad, fue producto de una "trampa" del joven. Andreas Bjercke quería ver si podía engañar a la naturaleza con la tecnología y descargó un app para cazadores que mimetiza sonidos de conejos muriendo.

Bjercke activó su celular y notó que varios zorros rondaban su casa en la noche, entonces colocó su teléfono en medio del camino cercano a un bosque y esperó con una cámara para ver lo que sucedía

Un zorro salió del bosque y después de merodear y oler el smartphone, decidió llevárselo. El joven y un amigo persiguieron al animal intentando recuperar el aparato, pero no consiguieron encontrarlo.

Al otro día, un amigo de Andreas le escribió para preguntarle si había podido recuperar su teléfono y recibió en respuesta, un indescifrable mensaje del zorro, quizá una repuesta en venganza por el engaño, en idioma de zorros, claro.