DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zendaya deslumbró en el estreno de “Spiderman” con un vestido de telaraña

Combinó el modelo con un peinado de trenzas cosidas y un maquillaje de colores.

Es innegable que los looks de Zendaya son inspiración para los amantes de la moda y el diseño. La actriz sorprende a sus fans y a los paparazzis con los mejores vestuarios y las más glamourosas apuestas fashion tanto en las redes sociales como en los distintos eventos a los que asiste. Ahora, a menos de un mes de haber recibido el premio de “Icono de Moda”, otorgado por el Council of Fashion Designers of America, Zendaya volvió a reafirmar su pasión y afición por la moda en la red carpet del estreno de “Spiderman: No Way Home”, película en la cual es protagonista.

Coqueta y elegante, la actriz desfiló por la alfombra roja de la premiere de la película envuelta en un llamativo y original vestido de Valentino, muy apropiado para el evento. El look fue desarrollado por su estilista Law Roach y consistió en un vestido lencero con tajo en el lateral izquierdo, espalda al descubierto, en color nude oscuro con telarañas bordadas en negro y lentejuelas, añadiendo brillo y glamour a la pieza. Lo combinó con unos zapatos negros brillantes tipo stilettos con taco aguja del diseñador Christian Louboutin.

zendaya

El peinado no fue menos en la elaboración del total look y cautivó todas las miradas de sus fans: llevó un hairstyle de múltiples trenzas cosidas y extensiones por debajo de la cadera.

Completó el vestuario con un make up muy llamativo y vibrante, donde los colores fueron los protagonistas del look. Un delineado inferior en azul eléctrico fue el atractivo principal del maquillaje; al que luego se le sumó un doble delineado en el párpado superior en color negro, máscara de pestañas, sombras en tonalidades nude, rubor en las mejillas, iluminador en ciertas partes de la cara, bronzer en la zona de los pómulos y brillo labial transparente.

¿Los accesorios? Aros colgantes en color plateado con brillos y strass. También llevó un anillo del mismo material en su mano derecha, que combinó con un jugado diseño de uñas en colores rosa y violeta.

En algunas de las tantas postales, además, llevó una máscara negra de encaje con red, un complemento muy apropiado para la ocasión.

Dejá tu comentario