DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El imponente departamento en West Hollywood que Sandra Bullock vende por 5 millones de dólares

En el complejo Sierra Towers también son propietarios Elton John, Cher y Adam Sandler, entre otras celebridades.

En el hall del lujoso complejo de departamentos Sierra Towers, en Los Ángeles, es posible cruzarse con vecinos del calibre de Elton John, Cher, Adam Sandler, Lily Colllins y Kelly Osbourne. Otra vecina célebre es Sandra Bullock, aunque está dispuesta a seguir los pasos de Courteney Cox y de Joan Collins, dos actrices que también eran propietarias allí y que vendieron sus exclusivos pisos en varios millones de dólares, hace poco tiempo.

sandra bullock departamento

Sandra acaba de poner a la venta su departamento en el piso 22 de la torre construida en 1965, que tiene una imponente vista de la ciudad y una locación muy codiciada, porque está en el medio del West Hollywood. Su propiedad, la unidad 2206, es una de las mejor cotizadas del complejo ubicado en el 9255 de Doheny Road, señala la revista Hola!.

sandra bullock departamento

En sus 165 metros cuadrados, cuenta con una cocina de concepto abierto que se integra a la sala, ventanales de piso a techo con salida a una amplia terraza, dos dormitorios, dos baños completos y grandes, un toilette y otras dependencias que hacen que su precio sea de cinco millones de dólares. La actriz dejó la operación en manos de sus agentes inmobiliarios y confía en que se venderá pronto.

sandra bullock departamento

Ella, actualmente, está de gira con la presentación de Being the Ricardos, una película dirigida por Aaron Sorkin que narra la historia de una pareja icónica de la tevé estadounidense: Desi Arnaz y Lucille Ball. Sandra comparte elenco con otros dos notables, Nicole Kidman y el español Javier Bardem.

Dejá tu comentario