DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zapping "premió" a Connie Ansaldi como la Mejor Burra: la furiosa reacción de la panelista contra Viviana Canosa

En el programa de archivo le adjudicaron el polémico galardón a la periodista.

La picante entrega de premios que preparó Zapping a poco de su despedida de la pantalla de América prometía generar polémica. Viviana Canosa y su panel presentaron sus galardones a lo "mejor" de la televisión.

La primera de sus polémicas ternas fue a la Mejor Burra, en la cual estaban nominadas Vicky Xipolitakis, Kitty Locane y Connie Ansaldi, a quien presentaron en el informe "presumiendo de sus estudios e inventando palabras".

Acto seguido se pudo ver a la panelista de Este es el Show diciendo: "No sé para qué estudié en un colegió inglés, fui a la facultad, hablo tres idiomas. Nos dedicamos a decir lo que creemos y lo que libertadmente(sic) nos viene a la cabeza". Finalmente, Canosa anunció: "La Mejor Burra de este año es Connie Ansaldi" en medio de los aplausos de sus compañeros de panel.

"Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajas te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi".

Connie le contestó a Canosa en su cuenta de Twitter: "Paaabre chicos. Déjenla. Ya se va y no sabe qué hacer. A todos nos da un poco de lástima. Hasta a mí. Yo quiero saber, repito, quién es el VALIENTE que le va a dar la posibilidad de volver a fracasar en TV. Eso nomás", expresó con ironía y sin nombrar a Canosa directamente.

Pero luego comenzó a dedicarle sus fulminantes tuits a Canosa: "Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajás te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi". Después agregó: "Vivi es la Vicky con terciario. Inventa cosas para tener rebotes mediáticos pero al final: no se sostiene".