DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zámolo: "Que Ritó trate su locura en terapia"

La conductora de "La cocina del Show" le contestó a la vedette luego de que esta la acusara de "gato empresarial". Entrá a la nota y enterate qué le dijo.

La modelo Sofía Zámolo está atravesando un gran momento. Aquella mujercita que sólo aparecía en campañas de publicidad, hoy se está ganando un lugar en la TV cada vez más destacado.

Junto con Mariano Iúdica, la bella rubia conduce todos los sábados "La cocina del show". Sin embargo, parece que su éxito generó envidia en algunas y llegó a recibir varias críticas, entre ellas, las de la vedette María Eugenia Rito, quien aseguró que "tiene una papá en la boca para hablar y que no se le entiende", además de calificativos más fuertes, como el de "alto gato empresarial".

A estas acusaciones, la rubia se defendió: "Ser modelo me trajo hasta acá, nunca voy a renegar de esa profesión, pero es evidente que hoy me siento muy afianzada y cómoda en el rol de conductora. Éste fue un año de mucho aprendizaje: me lancé al vivo y encima en un programa de siete horas".

"Me parece una falta de respeto enorme todo lo que dijo (Ritó) y, si bien hasta ahora me banqué bastante su raye, creo que ya sobrepasó cualquier tipo de límite. Es hasta ridículo lo que hace, no tengo idea de sus razones ni tampoco ganas de averiguarlas. (...) Tampoco tengo ganas de meterme en sus delirios, tengo cosas más importantes en qué ocupar mi tiempo. Que ella trate su locura en terapia, si es que hace".

"Que se peleen las demás, yo conduzco", aclaró
Zámolo, para luego desmentir los romances que le adjudicaron con dos de los productores de Ideas del Sur, Federico Hoppe y Chato Parada: "Son inventos".

Por otro lado, la modelo destacó que en la conducción admira a Ellen DeGeneres: "Ella es mi referente máxima, es divertida, es espontánea, natural, graciosa... ¿De acá? Me encantan Mariana Fabbiani, Maju Lozano y, por supuesto, Susana".