DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Zaira y Gaudio, juntos?

Muchos son los rumores que hablan de este nuevo romance. Algunos cuentan que hay fotografías del extenista retirándose del departamento de la modelo. ¿Cambió raqueta por raqueta?

Según fuertes rumores, Zaira Nara y Gastón Gaudio estarían viviendo un incipiente romance. Cuentan que en las últimas semanas, el ex tenista visitó en reiteradas oportunidades el edificio donde vive la modelo y conductora.

La revista Paparazzi fotografió a Gaudio retirándose del coqueto departamento del barrio de Las Cañitas en su lujoso Audi A3.

Zaira tuvo un cruce en Twitter con Sebastián Tempone, periodista de "Infama", que también dio a conocer la misma versión que la revista. "¡El Gato Gaudio se quedó a dormir en la casa de @zairana!", escribió el movilero y la morocha contestó:  "Te pido que revises tu información, no soy la única persona que vive en mi edificio. Y te recuerdo que es muy amigo de Pico, mi ex".

"Vamos a revisar qué otra persona vive en tu edificio. Gracias por confirmar que estuvo ahí"
, le respondió Tempone. "Sí, te ayudo igual si querés: la Flaca(Diego) Veronelli vive en el edificio. Ex tenista. ¡Gracias!, escribió ofuscada la hermana de Wanda.

De darse el  nuevo romance  sería la segunda oportunidad en que Zaira intima con un tenista, ya que la modelo mantuvo una relación con Juan "Pico" Mónaco. La menor de las Nara, además, estuvo al borde del altar, pero se bajó antes de darle el sí al delantero uruguayo Diego Forlán.