DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira volvió a Twitter

En este Día del Padre, la ex novia de Diego Forlán reapareció en la red social del pajarito. Hacé click en esta nota y enterate qué escribió.

Hoy es un día muy especial para la mayoría de las familias de nuestro país, porque se conmemora el Dia del Padre, algunos estarán un poco tristes, si su progenitor ya pasó a la eternidad, otros estarán prendiendo fuego para realizar un asado y así conmemorar a los papás o esperando a toda la familia para poder entregarle sus presentes. 

Zaira Nara, quien en el ámbito amoroso no tuvo unos días de gloria, decidió volver a las pistas. ¿De qué forma? Volvió a usar su perfil de Twitter, como lo hacía antes del fállido casamiento con Diego Forlán.  En esta oportunidad, la hermana de Wanda aprovechó para mandar un saludo a todos los padres en su día, en especial al suyo: "FELIZ DIA a todos los PAPAS!! pero en especial al MEJOR!! @andresnara te quiero pa!!", escribió.

Recordemos que el padre de Zaira fue uno de los primeros en salir a hablar de la ruptura de su hija con el uruguayo en el programa radial Ciudad Gótik.

"Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él. Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él", expresó Andrés.

Luego, el papá de la ex conductora de la "Cocina del Show" le apuntó jugador charrúa: "Forlán nos borró a todos de su celular... Él le hizo tomar compromisos económicos a Zaira y los terminó pagando Wanda: Le hizo comprar un departamento en Las Cañitas y ahora lo tenemos que pagar nosotros", lanzó.