DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira, sobre su vuelta a la TV: "Fui a pasarla bien y a dar vuelta la página"

La modelo dio la cara luego de la separación con Forlán. Reemplazó el sábado a Sofía Zámolo en la conducción de La Cocina del Show. "Hay cosas (que dije) que son obvias, pero siempre con mucho humor", expresó la menor de las Nara.

El sábado Zaira Nara volvió a La Cocina del Show en su primera aparición en televisión luego de conocerse su separación del futbolista uruguayo Diego Forlán.

Intrusos esperó a la modela a la salida de El Trece que se detuvo para contar cómo vivió su regreso a la pantalla chica.

"Hice un reemplazo por un día que se los debía", dijo Zaira mientras bajaba la ventanilla de su auto para atender a la prensa luego de ocupar el lugar de Sofía Zámolo.

Durante La Cocina del Show se pudo ver a una Zaira haciendo referencia a su ruptura a 40 días de casarse. "Hay cosas que son obvias, pero siempre con mucho humor", explicó. Y dejó en claro que no pretendía polémicas: "Vine a pasarla bien y a dar vuelta la página".

Zaira repitió que el trabajo le servirá para superar este momento y está a la espera que se concrete un proyecto: "Están pensando en un nuevo programa, un espacio para los domingos".