DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira por Wanda

Luego de que Wanda Nara diera a conocer el embarazo de su tercer hijo, todos apostaban an que sea reemplazada por su propia hermana. Tanto insistieron que la convencieron, y la ex de Diego Forlán vuelve al ruedo.

Apenas confesó su embarazo la modelo Wanda Nara, los productores de Ideas del Sur se pusieron en campaña para conseguir su reemplazante en el certamen de Bailando por un Sueño. Nombres eran los que sobraban, pero el deseo del conductor y líder, Marcelo Tinelli, era uno solo: el de Zaira.

Tras comentarle dicha propuesta a la esposa del futbolista Maxi López, quien se mostró de acuerdo con la idea, los productores fueron sobre la ex del uruguayo Diego Forlán, quien dio el "sí".

Así es que finalmente, en Este es el Show, el conductor José María Listorti reveló que Zaira aceptó ocupar el lugar que dejó libre su hermana.

A la morocha le tocará debutar con uno de los ritmos más difíciles y esperados, el Baile del caño, que comenzará luego de que terminen de presentar todas las parejas sus coreografías de Reggaetón. En su cuenta de Twitter, la Wanda escribió: "Feliz que mi reemplazo sea Zaira, estás en buenas manos Pier".

Si bien el embarazo fue uno de los motivos por el cual Wanda dejó ShowMatch, no fue el primordial. Sino que la rubia le había prometido a su marido que para esta época del año estaría en Italia acompañándolo en su carrera.