DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Zaira no puede salir con cualquier muchacho común"

Polémicas declaraciones hizo el padre de Zaira Nara, en diálogo exclusivo a DiarioVeloz.com, al hablar de las relaciones sentimentales de su hija.

* Por Bárbara Cabo
@barbicabo
bcabo@diarioveloz.com

Sin dudarlo ni un instante, lo primero que surge a la hora de hablar  de la menor de las Nara es preguntar por su estado anímico, ya que en los últimos días se hizo pública su separación del tenista Juan Pico Mónaco, en quien había reencontrado el amor luego de la repentina ruptura con el futbolista charrúa Diego Forlán, con quien estuvo a menos de 40 días de contraer matrimonio.

"Zaira está perfecta. Con Pico no estaba en los planes el tema matrimonial. Era una relación normal. A él lo conocí en Europa y puedo decir que es un excelente chico, bárbaro, pero está muy avocado a su carrera tenística, y a no ser que prospere una relación diferente entre los dos, tanto él como ella tienen que darle prioridad a sus profesiones. Distinto sería si se hubiera creado una relación en la que hubieran tenido que rever sus posiciones", dijo Andrés Nara, el padre de las hermanas, en diálogo exclusivo con DiarioVeloz.com

Nara afirmó que "la realidad es la que te cuento yo, no la que dicen los medios. Pico está muy avocado a lo de él, es muy profesional en lo que hace y se tiene que dedicar a pleno a su profesión y con respecto a ella, lo mismo. Considero que esa fue una de las tantas razones por la cual se desgastó la relación", señaló respecto a las versiones de una tercera en discordia como motivo de la separación entre ambos.

En cuanto a los rumores respecto a que la familia de Mónaco no la quería a la menor de las Nara, Andrés contestó que "esos son rumores, es todo lo contrario. Todo aquel que conoce a Zaira, sea la familia de Pico, sea quien sea, sabe quién es Zaira. Es excelente ser humano, como persona, como todo. Aparte con la familia de él se vieron muy poco".

Por otro lado, Andrés habló de las versiones que indican que Zaira es una chica que siempre busca hombres con plata para lograr casarse y así, "salvarse" económicamente, a lo que el padre de la joven contestó que "la gente está muy confundida. Ella tiene hasta una posición económica igual o mejor que la de las personas con las que sale. Las parejas de ella, sin puntualizar algún nombre, que estén con una posición económica solvente hay millones, y chicas con su edad que tengan su belleza, sean lo que es ella y  tengan la posición económica que tiene, son muy pocas. Jugadores de fútbol hay millones que están en una buena posición económica pero chicas como Zaira de 23 años, que tengan todo lo que ella tiene, son muy pocas, comparándolo con los deportistas. La gente está mal informada, Todos toman partido y dan opiniones sin saber y ese es el precio de la fama. La gente, en su gran mayoría, no toda, tiene envidia, por eso se dice que tanto Zaira como Wanda son chicas que buscan hombres con plata. Es terrible la envidia que tienen por su belleza, por ser carismáticas y estar en tan buenas posiciones económicas y por tener tanto trabajo. Son chicas exitosas, chicas a las que les va bien y la gente envidia esa situación. Los que hablan y quieren soslayar eso lo hacen para ellos sentirse un poco mejor y dar esa opinión. Pero la realidad es una sola. Los hombres con los que sale Zaira, son ellos los que se le acercaron. Aparte, imaginate que con su posición económica, belleza y carisma, no puede salir con cualquier muchacho común, porque ella no es una chica común.  Ella es famosa, conocida, tiene una muy buena posición económica y es divina como ser humano, única. Por todo eso, no puede estar con una persona común y silvestre, porque ella no es común y silvestre. Común me refiero a una persona cotidiana, de costumbres y actitudes y economías cotidianas. Pico por ejemplo es un chico al que le va muy bien en lo que hace y obviamente también tiene que buscar una chica similar. Osea, son pares, uno busca a sus pares en algún punto. A Zaira no le interesa la parte económica".

En referencia a cuál diría que el trabajo que desempeña Zaira en la actualidad, es decir a qué  se está dedicando de lleno hoy por hoy, ya que siempre se especula con su profesión, Andrés aseguró que "actualmente ella es modelo, conductora, presentadora y tiene muchos comerciales. Continuamente tiene trabajo. Aparte es súper profesional en lo que hace. Se perfecciona todo el tiempo. Ella estudia la situación en la que está porque es una chica súper inteligente, porque toda su primaria y secundaria fue abanderada y proyecta así, porque todo lo que hace lo hace como una profesional. Está abocada a lo de ella. Tiene un montón de trabajo, acá y afuera y se lo súper merece".

En referencia a qué cree acerca de que Zaira dijo en su momento, luego de terminar su relación con el futbolista uruguayo, que su próximo novia iba a ser con quien se casara, el padre de la menor de la familia afirmó que "es normal apresurarse a decir que su siguiente novio iba a ser la persona con la que se casara. Lo que pasa es que después se van tomando situaciones, contextos, que por ahí quedan fuera justamente de contexto, pero es así, realmente dijo eso, porque sabe que después que el público toma partido y dice cualquier cosa. Zaira habrá sentido que por su aspecto físico y por otras cosas más Pico podía ser un buen candidato para ella, y después te vas dando cuenta que hay un montón de cosas que son complicadas, sumado a que el amor a la distancia es muy complicado. Ella también viaja mucho y se veían muy poco. Las relaciones a distancia son dificilísimas".

Respecto a si volvió a tener algún tipo de contacto con Diego Forlán, expresó que "no volví a hablar con él ni con su familia. Eso es una cosa que está cerrada. Le deseo lo mejor a él, a su familia y a todos los uruguayos. Que yo sepa, Zaira tampoco volvió a hablar con él".

Por último y para dar por finalizada la entrevista, Andrés Nara afirmó que no tiene preferencia por ninguno de los dos ex novios de Zaira, aunque "tuve mucha más relación con Diego que con Pico porque convivimos en Europa. Me parece una persona excelente. Yo no tengo nada que decir de el, y mucho menos de su familia porque conocí muy poco de ellos.  Te admito que igualmente te encariñas y te desencariñas con las parejas de tus hijos con mucha facilidad cuando ves sufriendo a una de tus hijas. Lo de Zaira y Diego no prospero y listo. Que el haga su vida. La verdad es que quedó todo confuso porque no entiendo bien cuáles fueron los motivos de lo que pasó. Para mi lo de Zaira y Diego pasó porque, al igual que con Mónaco, cada uno se aboca a las profesiones que tiene y se enamora de alguna manera de lo que hace. No es una cosa normal, para nosotros los humanos normales, por decirlo de alguna manera. Tanto Zaira, Wanda y Maxi tienen una vida muy distinta, están como enamorados de lo que hacen y si uno no lo acompaña al otro y cada uno hace lo que quiere hacer cada uno, es muy difícil mantener una relación.  Yo por lo menos no interfiero en las relaciones de mis hijas, me mantengo al margen y apoyo la decisión de ellas. Lo único que puedo hacer, es darles mi punto de vista como padre. Zaira sabe muy bien lo que tiene que hacer porque es una chica muy preparada e híper inteligente. Se están hablando muchas pavadas en las revistas. Inclusive Pico y Zaira quedaron como amigos".