DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con una foto en familia, Zaira Nara desmintió su romance con el ex de Paula Chaves, Facundo Pieres

Desde hace unos días se rumoreaba que la modelo salía con el polista ya que se había separado de Jakob Von Plessen, tras el escándalo con la China Suárez.

zaira nara
zaira nara

Este Viernes Santo, Zaira Nara confirmó que sigue junto a Jakob Von Plessen con una foto en las redes sociales. En la imagen se la ve con su amado y sus dos hijos, Malaika y Viggo.

El jueves, la modelo le había dicho a Ángel De Brito que no había empezado ninguna relación con el polista Facundo Pieres, el ex de Paula Chaves. Sin embargo, días atrás reconoció una crisis con su marido, con quien no puede verse muy seguido por cuestiones laborales.

Aunque habría una foto que la comprometería con Pieres, ella insiste en que no tiene nada que ver con él. Ahora todo indica que sigue apostando a su familia, pese a las idas y vueltas de los últimos meses.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)



En Socios del espectáculo, Paula Varela aseguró que la hermana de Wanda Nara le había sido infiel a su pareja con el reconocido deportista. “Hay alguien cerca de Zaira. Lo que me dicen en el grupo íntimo de las amigas es que ella está separada. Él -Pieres- está separado de su mujer, que en el verano planteó el divorcio en Punta del Este y estuvo cerca de Zaira Nara en Miami”, apuntó.

Segundos después, agregó: “Hay una comunicación entre ambos. Se habrían mandado bastantes mensajes y él se acercó. No sería el tercero en discordia porque Zaira y su marido tienen sus cosas”.
Cabe destacar que Pieres fue novio de Paula Chaves, la mejor amiga de Zaira Nara. Sin embargo, esa historia se terminó hace muchos años, cuando ellas ni se conocían.

La pareja viene mal desde noviembre del año pasado, cuando se conoció que Von Plessen había sido el cómplice de Mauro Icardi en su aventura con la China Suárez. Lo llevó al hotel para encontrarse con la actriz y se quedó esperándolo afuera.

La cita entre el futbolista del PSG y María Eugenia se dio cuando Zaira y Wanda viajaron de París a Milán para disfrutar de la Semana de la Moda. Ante el sufrimiento de su hermana, la menor de las Nara le demostró su enojo al padre de sus hijos, que se disculpó por lo ocurrido.

Con el paso del tiempo, la distancia fue enfriando la relación. Ella tiene sus compromisos laborales en Buenos Aires mientras que él pasa gran parte del año en San Martín de los Andes.

Dejá tu comentario