DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara y Diego Forlán: "Queremos casarnos y tener hijos"

Juntos, el goleador y la modelo muestran su vida en Europa. Ella viaja cada 15 días para verlo, y él cuenta las claves para no sentir celos y mantener el amor a la distancia.

Ningún ingrediente de best seller romántico quedó pendiente entre Zaira Nara (23) y Diego Forlán (31): timidez, ternura, cartas (vía mail) y hasta un océano de saudade a la distancia.

Queridos y admirados en ambas márgenes rioplatenses, si bien el amor nació sereno y mantiene su oleaje, fue necesario atravesar todo el Atlántico para comprobarlo con nuestros ojos: léase, irnos hasta Madrid. Allí vive Diego, triunfando en el fútbol madrileño como delantero del Atlético, más allá de permanecer en el corazón de su pueblo por le brillante desempeño de la Celeste en Sudáfrica 2010 y su condición de Mejor Jugador del Mundial.

Zaira, en cambio está de visita, ya que vive en la casa de San Isidro de sus padres mientras crece como conductora de televisión en La cocina del show, tras sobrevivir sin polémicas mediáticas al Bailando por un sueño. Lo cierto es que, lejos de los escándalos, la historia de amor de Zaira y Diego ya cumplió dos años y sigue creciendo, como nos lo demuestran en la Madre Patria.

¿El futuro será en Europa o América?

Diego: En esto Zaira sale ganando, porque yo no tengo problemas. Si elegimos vivir en Argentina, encantado de la vida. Siempre me gustó Buenos Aires y además estamos al lado de Montevideo, así que me imagino yendo y viniendo. De todas maneras, por ahora tengo contrato hasta el 2012 y si depende de mí, seguiré jugando. La idea es volver al Río de la Plata, pero no tenemos fecha.

Zaira: La verdad es que yo extraño mucho a mi familia. Hace unos días fui a Catania a visitar a mi hermana (Wanda, la mayor de las Nara, esposa de Maxi López). Está divina, esperando a su segundo hijo. Disfruté de mi sobrino Valentino, dormí con él todas las noches y recuperamos un poco le tiempo que hace que no nos vemos- Cuando me dice: "Tati, te quiero", me derrito.

¿No te tentó la maternidad?

Zaira: Sí, obvio. Además, Wanda siempre quiere que todos hagan lo que ella hace, así que se la pasa preguntándome: "¿No tenés ganas?". Debe ser muy lindo, pero nos va a cambiar la vida cien por ciento, así que vamos a esperar un poquito.

¿Cómo te imaginas a Zaira esposa y mamá?

Diego: Sé que cuando tomemo la decisión va a ser muy buena madre; es muy madura. Estamos en momentos importantes de nuestras carreras y hay que ponernos en la balanza. Por eso, queremos manejarnos con cuidado y que cada uno pueda hacer lo que le gusta.

Zaira: Para el Mundial 2014 me pidió un Forlán jr. En la tribuna, así que tenemos cuatro años por delante. Queremos casarnos y tener hijos en Sudamérica.