DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara: "Soy demasiado sana para este ambiente"

La mediática dijo que a ella "no le gusta el reviente" y ¿reniega del medio?

A diferencia de otras mediáticas modelos, Zaira Nara se define como una chica sana, de su casa a la que "no le gusta el reviente".

"Disfruto estar con los míos, con mis amigas, mis padres, mi abuela... No me interesa la exposición constante ni mucho menos la vida nocturna. Aunque cuesta trato de rodearme de gente parecida a mí", dijo la modelo a la revista Luz, ¿renegando de su pasada exposición mediática tal vez?

"Soy muy sana, demasiado para este ambiente. Casi no tomo alcohol, no me gustan las drogas ni el reviente y eso, quieras o no, te termina distanciando de mucha gente en este medio. Ojo, no juzgo a los demás, pero yo tampoco quiero sentirme juzgada. Por eso prefiero quedarme con los míos en casa", dijo la hermana de Wanda.

Ahora, Zaira, a pesar de los rumores, se encuentra sola, sin pareja. Sin embargo, emitió un párrafo especial para su último novio, el tenista "Pico" Mónaco: "Tengo una gran relación con él, ambos decidimos seguir nuestros caminos por separado y enfocarnos en nuestras vidas, pero el cariño está intacto".

Aunque cuando le preguntaron por Forlán dijo: "De todos modos, admito que hoy prefiero iniciar una relación nueva que reincidir con un ex".