DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara: "Se me arrodilló para pedirme matrimonio"

La hermana de la botinera más exitosa, después de la Nannis, habló en "La Cocina del show" y aseguró que todavía no cae en la idea del casamiento y que el momento de la proposición fue muy romántico.

Zaira Nara feliz por su casamiento con el mejor jugador del mundial 2010, Diego Forlán, la modelo conversó con Mariano Iudica  y Sofía Zamolo sobre los preparativos de la boda.

"Seguramente me casé en Uruguay, porque Diego tiene a más gente que invitar que yo", aseguró Zaira en el programa de El Trece. A lo que agregó: "Ya empecé con los preparativos, no voy a esperar a llegar a la Argentina". La modelo vive junto al futbolista en Madrid debido a que Forlán, integra el equipo del Atlético Madrid. 

La ex conductora de "La Cocina del Show" también habló del romanticismo de su pareja y contó como le propuso matrimonio en una cena sorpresa en un hermoso hotel europeo: "Imagínate que estaba mirando por la ventana, me doy vuelta y lo veo a Diego de rodillas con una cajita. Todavía no caigo", dijo emocionada la modelo.

El casamiento se realizará una vez finalizada la Copa América, que se disputará del 1 al 24 de julio en la Argentina y que lo tendrá al futbolista como una de las figuras del certamen.