DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara se burló de sí misma

En su debut en "Bailando por un Sueño", la hermana de Wanda apareció vestida de novia sexy y con un ramo en la mano. Y encima, le agregó más condimentos de humor, ya que bailó el tema "Fuiste", de Gilda. ¿Qué dirá Forlán?

Zaira Nara decidió tomar con humor el fallido casamiento con el futbolista, Diego Forlán, con quien estuvo de novia durante cuatro años y fue él quien rompió la relación a un mes de contraer matrimonio.

Vestida de novia sexy y con un ramo en la mano, la modelo salió a la pista de ShowMatch para bailar el tema "Fuiste", de Gilda. Justamente éste tema, cuya letra dice "fuiste mi vida, fuiste mi pasión... Todo eso fuiste, pero perdiste", puede darse a entender como un mensaje de la morocha a su ex, a Forlán, por si el delantero del Atlético de Madrid deseara volver algún día.

Con esta vestimenta, Zaira regresó al programa de "Bailando por un Sueño" donde había participado durante 2010. La modelo bailó en lugar de su hermana Wanda, quien viajó a Italia para acompañar a su marido Maxi López.

Su performance se verá mañana en la tele y allí se sabrá de qué hablaron la ex de Forlán y Marcelo Tinelli.