DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara habló de los rumores de crisis con Jakob von Plessen

La modelo rompió el silencio y contó la decisión que habían tomado con su pareja.

En las últimas semanas se habló mucho sobre Zaira Nara y una supuesta crisis que estaría atravesando su matrimonio con Jakob Von Plessen. Luego de que varias versiones salieran a la luz, Paula Varela contó al aire de “Socios del Espectáculo” (El Trece) que habló con la modelo.

“Ella nos escribió para aclarar un poco las cosas. Está dolida porque siempre trata de cuidar su privacidad y su intimidad”, comentó la panelista sobre los dichos de Zaira Nara. Según le detalló la conductora a Varela, Jakob Von Plessen volvió del sur hace unos días y ahora están intentando reacomodar la familia.

En ese sentido, explicó que si bien la distancia había sido uno de los factores que hizo difícil la dinámica familiar, querían solucionar la situación: “Dijo que están bien, que se están reacomodando, pero que le van a dar para adelante”.

Durante su charla con Paula Varela, la modelo dejó en claro que le costaba mucho la exposición y que estaba tratando de cuidar la intimidad de su pareja y de su familia. Días atrás, en el mismo programa habían adelantado que Zaira y Jakob estaban en crisis pero que habían optado por seguir viviendo juntos para recomponer el matrimonio.

Por lo pronto, la conductora evitó referirse al tema en sus redes sociales. En los últimos días compartió un par de publicaciones mostrando distintos looks pero no hizo mención a los rumores que hablaban de una crisis matrimonial.

La información sobre las infidelidades cruzadas de Jakob von Plessen y Zaira Nara llegó de la mano del panel de “Socios del espectáculo” (El Trece). El engaño de Jakob habría sucedido justo el fin de semana en el que Wanda Nara viajó con su hermana a Milán por el Fashion Week.

“Jakob lo acompaña a Mauro Icardi y supuestamente lo espera. La información que yo tengo es que mientras Mauro estaba en el hotel con la China Suárez, el marido de Zaira habría estado con una modelo muy conocida”, reveló Karina Iavícoli.

Sin dejarlo ahí, agregó: “Una modelo conocida de Zaira, que conocemos todos. En París. En el mismo hotel. Mientras uno hacía una cosa, el otro habría estado haciendo otra. De los cuernos se puede volver, pero creo que es el punto de inflexión. Zaira lo disculpó en su momento”. En esa ocasión, las versiones que habían trascendido indicaban que Jakob esperó al futbolista durmiendo en el auto.

Ana Rosenfeld ya había dejado pistas del supuesto enojo que atravesaba Zaira por la complicidad de Jakob. “Si se enojó o no, no lo sé. Entiendo que no le debe haber gustado nada que lo haya apañado”, dijo en declaraciones previas.

En tanto, circuló la versión de que Zaira Nara le habría sido infiel a Jakob von Plessen con Facundo Pieres, un exnovio de Paula Chaves, que es polista y millonario.

“Hay alguien cerca de Zaira. Lo que me dicen en el grupo íntimo de las amigas es que ella está separada”, confirmó Varela en el ciclo de espectáculos de El Trece. “Él está separado de su mujer, que en el verano planteó el divorcio en Punta del Este y estuvo cerca de Zaira Nara en Miami”, apuntó.

Y afirmó: “Hay una comunicación entre ambos. Se habrían mandado bastantes mensajes y él se acercó. No sería el tercero en discordia porque Zaira y su marido tienen sus cosas”.

Cabe destacar que la relación entre Paula y Facundo Pieres fue hace muchos años, cuando las modelos no eran amigas. Fue el romance previo antes de que Chaves conozca a Pedro Alfonso, su actual marido.

Dejá tu comentario