DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Gerardo Rozín | Zaira Nara recordó su último encuentro el conductor: “Me dijiste ‘me estoy muriendo’ y no te quise creer”

La modelo y conductora le dedicó unas sentidas palabras a su amigo y ex compañero.


Este viernes 11 de marzo por la noche murió Gerardo Rozín, a los 51 años. Su salud fue el centro de preocupación de la última semana, cuando se dio a conocer que se encontraba en grave estado, aunque su círculo íntimo se encargó de resguardar detalles al respecto, tal era su voluntad.

Tras su muerte, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para el periodista. Zaira Nara, por su parte, causó gran tristeza al despedir a quien supo ser su compañero de conducción en Morfi, todos a la mesa (Telefe) en 2017 y diversos programas que compartieron desde entonces.

La publicación de Zaira para su compañero (Foto Instagram @zaira.nara)

La modelo y conductora recordó el momento en que Rozín presentó un proyecto laboral en Telefe para ella del cual él no sería parte: “A los 15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa”. Pero, además, reveló la última reunión que tuvieron, días atrás, en la que nuevamente hablaron de un proyecto laboral, en el que el productor tampoco estaría presente.

“Confiabas más vos en mí, que yo misma. En esta última reunión, tampoco te creí, me dijiste me estoy muriendo y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí. Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo”, reveló Nara en una publicación de la noche del viernes sobre esa última vez que se encontraron y le agradeció por “prepararla” para que lo iba a atravesar tras su fallecimiento. Junto a sus palabras, compartió imágenes de algunos de los momentos más importantes que vivieron juntos, tanto adentro como afuera de un estudio.

Para finalizar su dolorosa publicación, la conductora halagó el rol fundamental de Rozín en su carrera profesional: “Para mí, la tele jamás será lo mismo sin vos. Fuiste y serás la primera persona que supo reconocerme, impulsarme y acompañarme. Gracias por pensar aquella vez en mí. Y gracias por confiar y decirme siempre la verdad, lamentablemente tan dura esta última vez”.

Por otra parte, la modelo decidió rememorar con videos los momentos que vivió con Gerardo durante los cuatro años en los que compartieron diversos proyectos televisivos. Allí, plasmó la alegría y complicidad que primaban al momento de encontrarse con él.

Dejá tu comentario