DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira habló de su relación con Mónaco

Tras la separación de Diego Forlán a Zaira no se la había visto muy cerca de ningún hombre hasta que apareció el tenista para mimarla. Enterate qué contó la menor de las Nara en DiarioVeloz.com.

Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco fueron tapa de revista esta semana ya que estarían empezando, tímidamente,  una relación. Al respecto la menor de las Nara explicó que tan envuelta está en este romance.

"¡Justo hoy tenía que venir a trabajar!", bromeó Zaira en la Cocina del Show, programa que ayer por la tarde la tuvo como conductora. Y ante la pregunta insistente de Mariano Iúdica, respondió: "La tapa es fotomontaje, creo que está aclarado en la nota y las otras fotos no se ve que sea yo, así que puede ser cualquier otra persona".

Con una excusa elegante, dijo que tiene aprecio por Luis Ventura y la gente de Paparazzi, aunque esta vez le jugaron una mala pasada.

 "No hay ninguna foto en la que estemos juntos", continuó Zaira, que según informó la revista, había visitado la semana pasada el departamento que el tenista tiene en el barrio de Palermo.