DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Cabrera: "Algo raro pasó, pero mi gente no fue"

La mujer habló con "Chiche" Gelblung y defendió a su marido, hijo y hermana, detenidos por estar vinculados a una de las viviendas allanadas, en la causa la desaparición y crimen de Candela Rodríguez.

"Yo sé lo mismo que cuentan por televisión, en mi casa se llevaron ayer a mi marido e hijo, luego los trajeron y se los llevaron a declarar", contó Zaira Cabrera en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio Mitre.

Y contó su relación con la vivienda: "La casa era de mi madre, pero ella murió hace un mes, y quedó para mi hermana. Ella pensaba alquilar la casa por eso la semana pasada fueron a pintarla".
 
Cabrera explicó que como había cosas que pertenecían a su madre, su marido e hijo fueron a buscarlas, y "al día siguiente me llama mi otro hijo para decirme que estaban allanando la casa de la abuela, cuando nos enteramos por qué, nos queríamos morir".

Asimismo, contó que también habían visitado la casa un carpintero y su señora, amigos de su madre, que la visitaban para darle de comer al perro que todavía vivía allí.

Con respecto a los rumores de que su hijo estuviera ligado a problemas de adicción, la señora lo negó aunque confesó "alguna vez se mandó una macana".

"Lo único que sé es que mi gente no fue, algo raro pasó y ojalá encuentren a los responsables de los que le causaron las atrocidades a esa niña", concluyó.