DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira busca marido

Después de Forlán y de "Pico" Mónaco, a la hermana de Wanda ahora se la vincula con Nacho Viale. ¿Tendrá el visto bueno Mirtha?

Oficialmente nunca fueron nada, aunque voces indiscretas varias veces los vincularon como protagonistas de un amor "secreto" o "prohibido".

Pero la verdad es que nadie tiene pruebas de que entre Zaira Nara (23) y "Nacho" Viale del Carril (31) alguna vez haya pasado algo, aunque este fin de semana los fantasmas que los vinculan reaparecieron.

Fueron varios los testigos que acreditan una charla íntima y efusiva en la disco Tequila, la cita nocturna obligada de las celebrities, donde ambos coincidieron el sábado con sus respectivos grupos de amigos.

El reencuento, dicen, tuvo pista libre debido al particular momento de soltería que ambos atraviesan.

La modelo y actual conductora de "Tendencia" se separó hace más de un mes del tenista Juan Mónaco (28), en tanto el nieto de Mirtha Legrand arrastra el duelo, no tan lejano, por el quiebre de su relación con Eugenia Suárez (20). Sólo resta ver si fue un episodio aislado, o el comienzo de una relación que daría mucho que hablar.