DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"YPF saldrá adelante", afirmó Galuccio

El nuevo presidente de YPF, Miguel Galuccio, afirmó esta tarde que siente "un gran orgullo" por el rol que deberá cumplir y aseguró que la empresa petrolera "saldrá adelante".

"YPF es una empresa muy importante para mí, que quiero mucho. Estoy seguro de que podremos tener una empresa moderna, competitiva, profesional, que a su vez tenga un sentido nacional y argentino muy fuerte que va a ayudar a la Argentina en su desarrollo energético", expresó Galuccio, tras un encuentro con el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri.

Miguel Galuccio fue designado gerente general de YPF por la presidente Cristina Krichner en el acto que tuvo lugar en Casa Rosada el viernes pasado y desde que fue nombrado como directivo al frente de la petrolera, no había hecho declaraciones a la prensa.

Sin embargo, este sábado, tras haberse reunido con quien lo presentó al gobierno nacional, el gobernador entrerriano Sergio Uribarri, el ingeniero realizó sus primeras declaraciones.

"En todo este proceso Urribarri ha sido de gran apoyo", señaló, al recordar que fue el mandatario de Entre Ríos el que lo presentó con la Presidente.