DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Yo no tuve que esperar a que se muera mi viejo para tener lo mío”

Esa fue una de las frases que la Mole soltó a DIARIOVELOZ.COM en referencia al empresario chocolatero al que, según dice el boxeador ?lo persigo para que hablemos pero no tiene huev?? y ?no sabe lo que es estar en las villas, no sabe nada de la vida?.

La Mole fue atacada una vez más por un verborrágico y ofendido Ricardo Fort que cuestionó las funciones públicas del cordobés.

Pero Moli no se cayó nada y respondió a DIARIOVELOZ.COM que “Él no sabe lo que yo hago por los chicos, no sabe lo que es ayudarlos con las drogas, no sabe lo que es estar en las villas, con los techos de chapa. Me critica por todo, vive hablando de mí y no le dan los huev.. para que hablemos en la cara. Yo lo persigo pero él no quiere hablar y no tiene ni idea, pero no se lo puedo decir en la cara” “Este tipo ni me conoce, la gente sabe como yo soy, yo salgo a repartir comida y útiles y ayudo a los chicos que viven entre madera y chapas y yo no tuve que esperar a que se muera mi viejo para tener lo mío porque yo me lo gané, yo laburé”, añade enfático la Mole que, a pesar de estar abordando el avión nos atendió amablemente.

En su relato, la Mole nos dijo que “él siempre me ataca y habla mal de mí y ni siquiera me conoce. Esto no es algo mediático, el tipo este me tiene bronca y quiere hacerme quedar como un desgraciado y hasta dice que me tiene miedo. ¿Miedo de qué?, jamás lo tocaría porque si no no le pediría que hablemos” y agrega que “yo no voy a arreglarme con él en la tele sin hablar antes porque ahí a mi me van a empezar a saltar las cosas” “yo no me callo nada”, culmina. Asimismo, el participante del “Bailando…” asevera que “hablé con el representante pero no hay manera de hablar con él y ya me cansó, yo me quedo con que se que la gente sabe quien y como soy y este tipo que se vaya a la mierd… y que se deje de hablar de mí”.

En tanto, Ricardo Fort hablaba del cordobés en un programa de tevé en el que destrozaba la figura del boxeador y, decía, “no es merecedor del lugar que tiene”. La pregunta es ¿Él sí?