DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Yo no escuché a nadie más hablar de cambios en el Gabinete, sólo en la prensa", dijo Boudou

El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, se refiró a las posibles modificaciones en los ministerios.

El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, adjudicó hoy a "la prensa" las versiones sobre modificaciones en el gabinete nacional y aseguró que no escuchó "a nadie hablar sobre cambios".

En contraposición a las afirmaciones de varios funcionarios, entre ellos el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, que la semana pasada admitió que los cambios "pueden suceder en cualquier momento", Boudou aseguró que "la verdad es que no se ha hablado de cambios".

"Se ha hablado en la prensa, yo no escuché a nadie más hablar de los cambios", dijo a los periodistas luego de inaugurar en el ministerio de Trabajo el XVIII Encuentro Nacional para la erradicación del trabajo infantil.

Por otra parte, el vicepresidente volvió remitir a los médicos toda información sobre la salud de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y explicó que "el resto del equipo lo que hacemos es llevar adelante las tareas".

"Acá hay una Presidente -dijo- una Presidente que está transitoriamente llevando adelante una prescripción médica (sic) y entonces el resto lo que hacemos es llevar adelante las tareas con mucha tranquilidad porque somos un equipo".

"Sobre todo las tareas de gestión", remarcó y agregó: "porque ella marca tanto lo que hay que hacer que tenemos tarea para rato en el día a día".