DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yo histeriqueo, tu histeriqueas… ¡Pero vos sos varón!

Después que me estrené con el primer histérico, descubrí que no era el último... porque crecen, se multiplican, pululan sobre la faz de la tierra, nos quitan nuestro lugar de gatas Floras y nos dejan el lugar del “mísero ratón”. ¿Por qué se habla tanto del avance de las mujeres y nadie se fija en cómo siguen avanzando los varones?

Comenzaron siendo chefs, siguieron con que quieren ser sensibles y llorar como una, y ahora los histéricos son epidemia... Yo ya tropecé con tantos que terminé por garabatear un resumen del manual de autoayuda para mujeres. Aquí va.

Funciones y manejo del histérico. Si se enganchó con uno, sepa lo que espera.

Comienza con una definición... casera, culinaria casi...: Un histérico es el que prepara el fueguito para el asado y nunca pone la carne! Porque! como mezquinan!..

No acepte en este punto confusiones sicoanalíticas. Rechace usted ese argumento que comienza diciendo que "histeria viene de útero y que por extensión"...! Mentiras!

Un histérico no tiene un útero como nosotras, que es una cavidad profunda, oscurita, aterciopelada y acogedora. En su lugar estos caballeros tienen un agujero negro, voraz, que se alimenta del ego de las mujeres y por supuesto, jamás llega a saciarse.

Cómo descubrirlos
Entender un histérico es mas difícil que desentrañar las instrucciones de una cera de depilar alemana...Si un tipo normal te toca una mano quiere decir que quiere tocarte una lola, si un histérico te toca una mano quiere decir que quiere que pienses que te quiere tocar una lola... si un tipo normal te toca una lola quiere decir que te quiere llevar a la cama ya!.. Si un histérico te toca una lola quiere decir que quiere que pienses que te quiere llevar a la cama ya...

Es decir que si una se confunde y actúa en consecuencia, sin duda quedara en el aire, pagando, es decir tributando a su feroz Narciso.

Si no esta segura...! no avance ni responda! Si el es "normal" (además de facilitar la información al libro de Récords de los Guiness) confíe porque volverá insistir. Si el es un histérico...! deje que todos los helados vientos del invierno se lo lleve!

Si así no lo hiciera sepa que se pasará la vida calentando el ambiente para que ellos siempre la dejen con frío...

Porque aunque un histérico se parece a todos a poco de mirarlos es totalmente inconfundible... hay que distinguirlos de los impotentes porque esos, pobrecitos, directamente no pueden, (los histéricos pueden, pero te la hacen desear)

Pero básicamente hay que distinguirlos de otra plaga: los narcisistas puros. Estos especímenes cercanos, aunque se adoran, siempre te hacen sentir que también te quieren un poquito. Al menos lo indispensable para seguir diciéndoles que son los mas bellos del mundo. Ellos también tienen su lugarcito en este largo padecer de las mujeres. Por ellos, una también se engancha esperando un llamado, hasta que al teléfono le crece pelos y a nosotras nos vuelve a crecer el bigote que nos habíamos depilado porque pensábamos salir con el histérico que tampoco nos habló!

Por supuesto, nos queda la abstinencia pero me parece recordar que eran tan preciosos.