DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yemmi: "Soldán se asustó"

Un abogado amigo de Giselle Rímolo habló con "Chiche" Gelblung y contó detalles desconocidos de la ex de Soldán: "Ejercía la profesión más antigua".

Héctor Yemmi, amigo, periodista y ex abogado de Giselle Rímolo, ex pareja de Silvia Soldán, habló esta mañana en "Hola Chiche", en medio del juicio que se le sigue a "falsa" doctora por ejercer sin título profesional.

"La idea de Mónica siempre fue estar a derecho. Yo tengo una política netamente distinta a la de la defensa de Rímolo, que es callarse", sostuvo Yemmi.

"Creo que debebería hablar de quién puso la clínica. Una chica que ejercía la profesión más antigua de la humanidad no podría haber podido poner una clínica. En ese momento, Soldán le dice a Rímolo: yo quiero una doctorcita, estoy harto de putas", señaló.

"Lo más atrayente de todo este juicio va a ser que Soldán declaró siempre en calidad de imputado, ahora va a ser llamado como testigo, y va a estar a disposición de los jueces y de los abogados", dijo.

"Me parece que esto nació como una aventura empresaria que terminó pésimo. Estamos hablando de 120 personas que se atendían con Rímolo, a razón de 500 dólares por persona por día. El que inscribe la clínica Rímolo en el Ministerio de Salud es Soldán. En la causa no hay querella. Lo que se está analizando es el tema de los medicamentos. Hay un informe de la ANMAT sobre los medicamentos, y la ANMAT se expide diciendo que habiendo transcurrrido tanto tiempo, no hay forma de saber si los medicamentos son perjudiciales para la salud", señaló.

"Yo creo que Soldán se asustó, tuvo una excelente defensa de Pierri que lo sacó del medio", finalizó.