DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yasky afirmó que la Justicia mantiene la prórroga de su mandato al frente de la CTA

"Apelamos el fallo de primera instancia del juez (Pablo) Candal y nos concedió esa apelación y dictaminó que se ratifica la prórroga del mandato de la actual conducción (otorgada por el Ministerio de Trabajo)", dijo el dirigente docente.

El dirigente docente Hugo Yasky aseguró que la Justicia laboral dio curso a la apelación que presentó su sector contra el fallo que dio validez a las elecciones que consagraron a su rival, Pablo Micheli, al frente de la CTA y de esa forma ratificó la prórroga de su mandato hasta que la Cámara de Apelaciones resuelva sobre el fondo de la cuestión.

"Apelamos el fallo de primera instancia del juez (Pablo) Candal y nos concedió esa apelación y dictaminó que se ratifica la prórroga del mandato de la actual conducción (otorgada por el Ministerio de Trabajo). De esta forma estalla como una burbuja la construcción mediática que había hecho el sector de Pablo Micheli", señaló Yasky.

Con esta decisión del juez, Yasky sostuvo que además "se pulverizó" el pedido de Micheli a la OIT para que impugne la presencia de la delegación que encabeza Yasky en la cumbre de esa entidad que se realiza en la ciudad suiza de Ginebra.