DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina vs. Casella: ¿por qué Diego Latorre no defendió a su mujer?

El ex futbolista no hizo comentario alguno después del escándalo que vivió Yanina con Beto Casella en la mesa de Mirtha Legrand.

La pregunta es sencilla y es lo primero que se le ocurre a una persona normal: ¿Por qué Diego Latorre no defendió a su mujer? Yanina vivió un escándalo nunca antes visto en la mesa de Mirtha Legrand. Su pelea con Beto Casella en el programa de la Chiqui causó reacciones de todo tipo.

Mucha gente del ambiente artístico se fue contra la mujer del ex futbolista pero Diego Latorre no salió a bancar a su mujer. Lo cierto es que Yanina es una mujer que siempre estuvo subida al caballo y que siempre respondió en las redes sociales agrediendo. En la mesa de Mirtha quedó en evidencia que la juega de víctima, cuando en realidad siempre responde.

Además, con su marido siempre dejó dudas acerca de su verdadera relación. Diego es de un perfil más bajo que Yanina y ella ha dejado entrever que manda y hace lo que quiere. En una entrevista le habían preguntado hace cuanto no tenía relaciones y ella preguntó: "¿Con mi marido?". Este puede ser uno de los puntos clave por el cual Latorre no salió a bancar a su mujer y casi no habla de ella en público. El pensamiento debe ser: si ella es tan cocorita que se la banque sola... Y con razón