DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de Martín Liberman lo defendió por el canje fallido y se culpó: “Me puse intensa”

El periodista deportivo tuvo un cruce por redes sociales con una heladería que se volvió viral y su esposa tuvo que dar explicaciones.

La polémica entre Martín Liberman y la heladería “LadoBueno” tuvo su segundo capítulos en las redes después de que la esposa del periodista deportivo saliera a aclarar en redes que ella fue la culpable del escrache que había sufrido su marido.

En un video poco convencional y descontracturado, Ana Laura López explicó que fue casi un capricho de ella protestar por un helado que, según ellos, había llegado de mala manera.

“Antes de dormir, tengo de intervenir en esta situación y contarles lo siguiente: mi marido Martín y yo amamos profundamente el helado y una de las marcas que amamos, que está en nuestro top tres que amamos es ‘LadoBueno’. El tema es que los chicos de la heladería se enojaron y están haciendo una especie de escrache contra mi marido que en realidad sólo quiso ayudarme a mí que me puse muy intensa porque mi el helado no me llegó como tendría que haber llegado”, explicó.

El periodista Martín Liberman fue protagonista de una curiosa situación cuando, luego de hacer un pedido de canje por privado a una heladería, recibió un “no” como respuesta, lo que lo enfureció y llevó a intentar una especie de escrache en redes sociales. Lejos de inhibirse, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problema y el nombre del comunicador se volvió tendencia en redes.

Solo horas después, Liberman subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado que habría pedido a Ladobueno, con la siguente leyenda: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

liberman

La heladería no se quedó atrás y respondió a través de sus redes: “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.

liberman

Tras la polémica, Martín Liberman también hizo un descargo en redes

Tras la notoriedad que tomó el cruce entre Martín Liberman y la heladería “LadoBueno” en las redes sociales, el periodista decidió hacer un descargo sobre los hechos y negó que haber cuestionado la calidad del helado haya sido un acto de venganza después de que la heladería le rechazara hacer un canje.

“Lo que es interesante es que yo reclamé en forma privada. Esto les quiero contar poquito. Los chicos de LadoBueno, lo omitieron. Yo les reclamo a ellos en forma privada. Les mando la foto del pote y ellos me contestan qué sucursal, cuándo, cómo. La verdad es que yo no sabía porque lo había pedido por una aplicación. Entonces no crean en todo lo que leen y en todo lo que escucha”, explicó Liberman.

“Hace un año que yo les dije si querían hacer algo juntos, pero lo que pasó hoy es que los chicos omitieron poner toda la parte donde yo les mando la foto del helado que recibí donde por varios días no me respondieron nada. Cuando me respondieron la respuesta fue: qué sucursal, cuándo y cómo. Y nunca más nada”, agregó el periodista deportivo.

“Entonces ellos tenían la chance perfectamente de resarcir el error, de compensarme o de darme una explicación. Y no lo hicieron como no me respondieron hasta el día de hoy, es que yo decidí subir la foto del helado”, indicó.

“Resumiendo: yo voy a seguir tomando el helado que me gusta, ya seguir pidiendo el helado que quiera. Obviamente éste es uno de los que nos gusta pedir. Me dijeron que no en su momento, y está perfecto que me hayan dicho que no. Después de eso, habremos comprado no menos 20, 30 veces el helado y normalmente viene bien”, añadió sobre la situación.

“A veces viene medio vacío, pero nunca como esa vez, vacío, todo pegoteado, mal presentado. Y lo más normal, es decir, sí, la verdad que feo que está ese pote, te mando otro perdona maestro. Estábamos esperando con mi mujer disfrutar del helado. Y cuando abrimos el pote, que era de ella, y me dijo ‘oh, me re cagaron’. Le dije puede pasar. Claro que puede pasar. Lo bueno es asumirlo, no echarle la culpa al otro es lo que están haciendo”, cerró su descargo.

Dejá tu comentario