Yanina Latorre y Matilda Blanco maltrataron a Mónica Farro en pleno vivo de LAM
Las panelistas trataron mal a su compañera de trabajo y lanzaron una feroz acusación.
En LAM (América), se produjo un singular cruce entre Yanina Latorre, Matilda Blanco y Mónica Farro que llamó la atención: acusaron a su compañera de no lavarse el pelo por varios días.
El insólito cruce ocurrió luego de que en el ciclo conducido por Ángel de Brito estuvieran hablando de una pelea entre Fernanda Iglesias y Tomás Dente. Tras pasar una nota, se armó un debate acerca del tema. Sin embargo, Yanina Latorre estaba sin prestar atención mientras la cámara la ponchaba mientras hacía gestos extraños.
“No sé por qué se ríen Yanina y Matilda”, quiso saber el conductor del programa. “Me estoy riendo porque Mónica hace días que no se lava la cabeza y está llegando el olor”, lanzó, sin filtros, la esposa de Diego Latorre. Además, hizo un movimiento con su mano hacia la nariz, como tapándose.
Farro, lejos de tomárselo con humor, se ofuscó. “Perdón, perdón. ¿Por qué ese comentario tan degradante? Es feo lo que acabás de decir", lanzó la exvedette.
“Pero vos lo dijiste”, replicó la conductora radial. “Es que me lavo cada dos días. Tengo spray en el pelo ahora. Me lo pusieron en maquillaje”, aclaró Farro.
De Brito, sorprendido, indagó más. “¿Ustedes dos se estaban riendo de Farro?“, consultó con picardía. Yanina tomó el guante y se hizo cargo. ”Sí, decí la verdad", la dijo a su compañera Matilda Blanco, que seguía burlándose con su risa y sin mencionar una sola palabra.
Entonces, la panelista invitada intentó defenderse como pudo para mostrar su rechazo a lo que había escuchado. “Yo me río de muchas cosas, pero de esto no me gusta”, lanzó. “¡Se calentó Farro!“, exclamó Latorre.
De Brito intervino de nuevo: dijo que le pareció feo lo que comentó su panelista y le habló directamente a Farro. “Me gusta que las ubiques, porque no vas a dejar que te bardeen todo el tiempo”, advirtió. “Es que no la escucho, pero ahora no me gustó lo que dijo”, complementó la mediática. “Es que te bardean, te bardean, ¿y vos te dejás también, Mónica? Claro, poné los puntos“, remató el presentador.
Dejá tu comentario