DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre y Luciana Salazar se cruzaron fuertemente por "el autor" de sus tuits políticos

La panelista y la modelo se tiraron con artillería pesada. Una pelea que parece que va a durar eternamente. 

Luciana Salazar y Yanina Latorre no paran de sacarse chispas. Cada vez que tiene oportunidad, la panelista de LAM dispara sus dardos contra Luli, como lo hizo el año pasado cuando la modelo quedó muy mal parada tras el criticadísimo homenaje a Emilio Disi en el Bailando. 

Ahora, lo volvió a hacer con un filoso mensaje en Twitter en el que la acusó de recibir dinero a cambio de los tuits políticos con los que cada tanto irrumpe, y muchas veces sorprende, en las redes.

La chispa que encendió a la mujer de Diego Latorre fue un posteo que hizo Luli el viernes pasado. “Marcó del Pont cada vez más aislada. Perdió el apoyo de los funcionarios macristas, que embistieron contra CFK. ¿El alegato del miércoles fue la gota que rebalsó el vaso? ¿Será Guillermo Mitchel su reemplazante?", publicó la rubia en referencia a la economista que desde diciembre de 2019 es la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos.



A los minutos del mensaje de Luciana Salazar, un usuario de la red del pajarito compartió una captura del mensaje de la mamá de Matilda junto a otra de una publicación que había hecho el periodista Antonio Fernández Llorente que, básicamente, tenía el mismo texto con exactas palabras, espaciados y errores de tipeo. Rápida de reflejos y muerta de risa, Yanina apuntó sus cañones y le disparó en la red: “¡Quiero la explicación de @lulipop07! ¿No era que nadie se lo escribía? ¡Que lo reconozca! Cobra por esto”.

Pero como Luciana no se iba a quedar en el molde, recogió el guante y le cantó retruco al marcarle un detalle que se le había pasado por alto a la "angelita": la diferencia de minutos a su favor entre los dos tuits, dado que el suyo marcaba las 21.23, mientras que Llorente escribió a las 22.39. “Yani sos rápida para algunas cosas, pero para otras no. Que me copien porque mis tweets tienen alta info no es culpa mía. Mirá los horarios de los tweets y te darás cuenta. Besito”, lanzó la rubia, contundente. Emoji de beso, boquita cerrada y a otra cosa.

Dejá tu comentario