DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan un video donde Yanina Latorre desea que un periodista se contagie de coronavirus

Se trata de Pablo Montagna, quien tiempo después padeció la enfermedad. La panelista suma más críticas tras sus burlas a Nacha Guevara.

Yanina Latorre siempre está en el centro de la polémica. Luego del escándalo de sus burlas junto a su hija Lola Latorre y Lucas Spadafora por los supuestos temblores de Nacha Guevara, la panelista fue acusada de haberle deseado a un periodista que se contagie de coronavirus.

El video donde Yanina expresa su deseo fue captado en un vivo que compartió junto a Lizardo Ponce. El periodista en cuestión es Pablo Montagna, quien efectivamente atravesó la enfermedad hace unas pocas semanas.

La bronca de Yanina con Montagna data desde hace unos meses, cuando el periodista le consultó al entorno de la panelista si ella se había contagiado de coronavirus, ante una repentina ausencia en “Los ángeles de la mañana”.

“Che @pablomontagna dejá de llamar a todo el mundo preguntando por mí! Por qué me preguntas a mí, directo? CUAL ES TU PROBLEMA? FALTE 2 DIAS A TRABAJAR POR Q SE ME CANTO LA C***”, disparó Yanina, visiblemente enojada en ese entonces.

Dejá tu comentario