DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre se realizó un rejuvenecimiento vaginal y reveló la costosa cifra del tratamiento: "Es en dólares"

En LAM, la panelista dio detalles del procedimiento que se hizo en la zona íntima y reveló cuánto le costó.


La panelista Yanina Latorre dio detalles de su rejuvenecimiento vaginal en LAM (América TV) y reveló la costosa suma en dólares del retoque estético.

"¿Te hiciste la de Adabel Guerrero?", le preguntó el conductor Ángel de Brito. La vedette hace unos años se había hecho una cirugía de rejuvenecimiento vaginal."No, un láser. Me hice un láser por adentro y por afuera. Es un láser que te engrosa la pared de la vagina por dentro y también afuera. Es como una ecografía trasvaginal, te lo meten adentro, te dan disparos", detalló.

Y fiel a su estilo lanzó: "Es para la con... seca, es para las que tienen escapes de pis". "¿Te pasaba todo eso a vos?", le consultó Ángel. "No, es para prevenir", le respondió.

Más adelante, Maite Peñoñori quiso saber si a Yanina algo de eso le estaba pasando. "Obvio, tengo 54 años y soy menopáusica. El primer síntoma que tenés es sequedad vaginal".

Acto seguido, el conductor le consultó cuánto salió el retoque. "Y... es en dólares", le contestó. "Decimos el precio de las carteras, por qué no vamos a decir el precio del retoque", dijo Fernanda Iglesias. "700 dólares", afirmó la rubia sobre el retoque estético.


Dejá tu comentario