DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre reveló que bloqueó en WhatsApp a Diego, su marido: "Se pone pesado"

Después de las románticas vacaciones en Punta del Este, la panelista confesó que discutieron y no quiere recibir sus mensajes.

Yanina y Diego Latorre compartieron unas romaticas vacaciones en Punta del Este y se mostraron juntos y enamorados. Aunque la crisis por el escándalo con Natacha Jaitt parecía que ya quedaba atrás, hoy la panelista lanzó una confesión.

Ya de regreso a Buenos Aires para incorporarse a Los ángeles de la mañana, Yanina aseguró que "ya se había peleado con su marido".

La discusión con Diego Latorre empujó a Yanina a tomar una decisión determinante: bloquearlo en WhatsApp para no recibir sus mensajes.

Tras confesar en Los ángeles de la mañana que suele bloquearlo, reveló: "Se pone muy pesado, lo bloqueé esta mañana porque quiero pasar el día en paz".

Cuando el resto de las panelistas del programa de Ángel De Brito le consulto por los motivos de la discusión, Yanina no tuvo pruritos al momento de revelarlos: "Diego es pesado, reiterativo, me molesta que me ponga: 'Bajé del avión', 'Ya llegué', 'Estoy en la Panamericana no te puedo contestar'... Te digo la verdad, nos peleamos y lo bloqueé porque si no va a estar todo el día escribiéndome".